Qué hacer si el censista no pasa por mi domicilio

Mientras transcurre la última hora de la jornada del Censo 2022, hay personas que hasta el momento n recibieron la visita del censista asignado a su domicilio y se preguntan qué deben hacer si no reciben al trabajador.

Hasta las 18hs los censistas recorren los domicilios del territorio nacional. Foto: 0223

18 de Mayo de 2022 17:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

A una hora de la finalización del operativo dispuesto para la realización del Censo 2022,  16 mil trabajadores recorren los domicilios de Mar del Plata para completar los formularios que permitirán tener conocimiento de las principales características demográficas y socioeconómicas de los marplatenses y sus condiciones habitacionales. 

En caso de que esté por terminar la jornada y el censista no haya pasado por el domicilio, los habitantes deben reportar el hecho a los canales oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) para poder relevar la información y tomar medidas al respecto.

Por otra parte, desde el Indec señalaron que, ante cualquier duda o irregularidad durante el momento del Censo hay que llamar al 0800-345-2022.

Para realizar una consulta, puede completar el formulario de contacto o comunicarse al teléfono (011) 5031-4632; escribir a ces@indec.gob.ar o contactarse con el organismo oficial mediante las redes sociales Twitter INDECargentina, Facebook INDECArgentina o Instagram indecargentina.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook