Círculo inauguró un nuevo espacio en el club

El Papero recuperó una vieja disciplina y sacó a relucir su flamante cancha de Pádel en la sede de Bolívar 146, en Otamendi. El partido que la estrenó, tuvo la presencia de Alejandro Lasaigues.

Las glorias del pádel nacional, con Lasaigues a la cabeza, mostraron su excelente nivel y su interminable técnica. (Fotos: Nano Cacace)

2 de Mayo de 2022 20:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con un muy buen marco de público, que disfrutó la recuperación de otro espacio dentro de la sede de Círculo Deportivo, se realizó la inauguración de la nueva cancha de pádel de "Punto Círculo" en Bolívar 146, en Otamendi. Además del acto protocolar, el corte de cinta y la palabra del presidente Federico López, el evento finalizó con un entretenido encuentro entre glorias de este deporte, encabezados por Alejandro Lasaigues, uno de los mejores jugadores de la historia.


 
El hombre de Capital Federal jugó en pareja con el marplatense Leonardo Cattaneo frente a otra pareja de la ciudad "feliz", Manuel Caracotche y Facundo Mazzuchi, que se terminaron imponiendo en el tie break. Pero ese resultado queda en segundo plano, lo más importante es la recuperación de otro espacio, con una cancha de primer nivel y que enorgullece a toda la institución y a Otamendi.


 
De esta manera, como se hizo con la reconstrucción de la cancha de Pelota Paleta y con otros espacios dentro de la sede, el Papero continúa con un notable crecimiento institucional, que va de la mano con un gran momento en lo deportivo.
 

Comentarios de usuarios de Facebook