Dura parada para MDQ 06, que recibe al líder Banfield

Una prueba más que interesante tendrá el equipo marplatense, que recibirá desde las 16.30 al "taladro" en el Sintético Panamericano, por la novena fecha del Torneo Metropolitano B. 

Santiago Whelan, en posición, esperando la servida de un córner corto. (Foto: Agustina La Bella)

21 de Mayo de 2022 14:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club volverá a jugar como local en el Torneo Metropolitano “B” recibiendo en la fecha 9 a Banfield, actual líder del certamen. Desde temprano jugarán todas las categorías formativas. 

De a poco se va acercando el cierre de la primera fase y el conjunto local pugna por meterse entre los ocho mejores para estar presentes en la definición del campeón. En ese sentido, tendrá una buena oportunidad para demostrar el nivel al que puede jugar. No se trata sólo de quien ha sumado más unidades hasta el momento, sino que no ha resignado puntos con 24 acumulados en 8 partidos disputados. Ha tenido contundencia tanto de local como de visitante y hasta el momento ha logrado marcar la diferencia. 

Los marplatenses, por su parte, venían atravesando un buen momento en el campeonato y se toparon con una derrota inesperada el pasado fin de semana en La Plata ante Estudiantes por lo que ahora, quieren revancha inmediata y ante un equipos de mucho nivel. En lo deportivo, Lucas Piersanti recuperará a Nicolás Capurro, con quien no pudo contar en la última presentación pero el resto del equipo será la misma base que ha utilizado en las 8 jornadas anteriores. 

Como siempre el domingo será largo porque comenzará con la participación en un Encuentro de Escuelitas Masculinas que organiza la AAMH, para luego dar lugar de manera continuada a todas las categorías formativas antes de llegar a la Intermedia y luego la Primera.

Posiciones

1° Banfield...24 puntos
2° San Fernando “B”...19 
3° Ferrocarril Oeste...17
4° Alemanes de Quilmes...17 
5° Quilmes “B"...15
8° MDQ 06 HC...11 
 

Comentarios de usuarios de Facebook