Detienen a 3 jóvenes que forzaron 5 autos en pleno microcentro marplatense

Ocurrió esta madrugada en San Martín y La Rioja. La policía recuperó las pertenencias sustraídas por los delincuentes, entre los que se encontraban elementos de la Dirección de Migraciones.

Los tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría primera.

24 de Mayo de 2022 11:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 permitió aprehender este martes a la madrugada a tres jóvenes que forzaban la cerradura de autos estacionados en pleno centro marplatense y se robaban los objetos encontrados en su interior.

Según pudo saber 0223, el hecho se registró en la zona de San Martín y La Rioja, cuando efectivos de la comisaría primera que acudieron al llamado de la central de emergencia, hallaron a un hombre de 23 años en el interior de un Chevrolet Corsa gris, en el que había ingresado utilizando un destornillador para forzar la cerradura de la puerta del conductor.

Asimismo, los policías aprehendieron a dos personas más: una mujer de 20 años y un hombre de 25 años, que se encontraban a metros del lugar, violentando dos autos más.

Una vez que los efectivos redujeron a los tres delincuentes, se constató que en total había forzado la cerradura de cinco vehículos: además del Corsa, ingresaron a una Fiat Fiorino de color blanca, un Renault Clío rojo, una Ford Ecosport gris y una Citroën Berlingo perteneciente a la Dirección Nacional de Migraciones.

Se secuestraron en poder de los detenidos, un destornillador, un cuchillo de cocina y un gancho metálico, utilizado para la apertura de los vehículos; además de las pertenencias sustraídas del interior de los vehículos: dos chalecos, una campera y talonarios de la Dirección de Migraciones, balizas reflectivas, un estéreo y documentación vehicular.

El fiscal Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia ordenó que los tres aprehendidos sean trasladados a la sede judicial donde se les notificó de la formación de una causa por el delito de robo  y encubrimiento.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook