“Esta noche estoy de Tangos” llega al Auditorium

Se trata del relato de una historia a través de los tangos que  hicieron vivir, enamorarse, olvidar y volverse a enamorar. Una mujer y un hombre se convierten en protagonistas de estas historias.

27 de Mayo de 2022 10:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

El sábado 28 de mayo a las 21 hs. Subirá a escena el espectáculo “Esta noche estoy de Tangos” dirigido por Graciela Spinelli. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Los espejos reflejan y duplican. Pueden mostrar fantasmas, deseos, pasado. La música transporta. Puede evocar nostalgias, alegrías, sueños. La intimidad se hace presente y se comparte. Un hombre de teatro vuelve al lugar donde fue feliz: el escenario.

Recorre su historia a través de los tangos que lo hicieron vivir, enamorarse, olvidar y volverse a enamorar. El tiempo ante la evocación se transforma en el hoy, en el ayer, en lo que fue o pudo haber sido. Una mujer y un hombre se convierten en protagonistas de estas historias Múltiples ojos, rostros, oídos; para entender los recuerdos que nos trae el tango.

La puesta es protagonizada por Alcira Davin, Darío Landi y Carlos Vega acompañados musicalmente por Gustavo Sosa en piano, Guido Libralato en bandoneón y Juan Scenna en violín.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook