Tras una intensa búsqueda, localizaron a Julia Paquez: estaba en Acantilados

La mujer de 32 años era intensamente buscada por la policía a partir de la denuncia por averiguación de paradero que radicó una de sus amigas. Está en buen estado de salud. 

Cesó el protocolo de búsqueda después de la preocupación por Julia. Foto: archivo 0223.

28 de Mayo de 2022 09:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La policía de Mar del Plata pudo dar este sábado con el paradero de Julia Paquez, la mujer de 32 años que era intensamente buscada en las últimas horas después de que una amiga radicara una denuncia por averiguación de paradero al perder todo tipo de comunicación con ella.

Oficialmente, desde la Jefatura Departamental se informó que la persona se encontraba en una casa del barrio Los Acantilados. "Estaba ubicada en tiempo y espacio, no presentaba lesiones y su estado de salud es bueno", confirmaron autoridades a 0223.

La mujer ya se había comunicado con la policía, en una primera instancia, para que dejaran de buscarla. A partir de ese llamado, agentes de la comisaría primera pactaron un encuentro y confirmaron que ella está bien.

Ante esta situación, el fiscal interviniente en la causa, Facundo De la Canale, ordenó el cese de las diligencias que se habían desplegado en el marco del protocolo de búsqueda.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook