La mujer que es buscada por la policía se habría comunicado con la comisaría

A Julia Paquez la buscan desde la denuncia que hizo una amiga. En un llamado telefónico dijo que estaba en buen estado de salud. La búsqueda, sin embargo, sigue activa por parte de la policía. 

Las tareas para localizar a Paquez no se detienen. Foto ilustrativa: archivo 0223.

27 de Mayo de 2022 18:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Horas después de dar a difusión la búsqueda de paradero de una mujer de 32 años que tiene un diagnóstico de esquizofrenia, los investigadores señalaron que la misma se habría comunicado con la comisaría primera y que dijo que iba a regresar, pero que no quería que se difundiera su imagen. Más allá de ese llamado, la causa por averiguación de paradero se mantiene vigente.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron a 0223 la existencia del llamado y que Julia Paquez habría señalado que está en buen estado de salud y que no iba a dar la dirección donde se encontraba.

La ausencia de la mujer quedó al descubierto luego de que una amiga denunciara que no tenía contacto con ella desde la medianoche del 23 de mayo, oportunidad en la que le comentó que tenía previsto cobrar un dinero producto de una operación inmobiliaria que finalmente no concretó.

En la exposición que hizo la amiga se aclaró que Paquez no tenía otros familiares, que no se conecta a redes sociales y que desde el lunes tiene el celular apagado.

Julia Paquez mide 1.75 metros, es una mujer de contextura física delgada, cabellos castaños oscuros cortos a la altura de los hombros, ojos oscuros y suele vestirse con prendas oscuras. Posee tatuajes en brazos y piernas y un piercing en la nariz.

Comentarios de usuarios de Facebook