Anses abre todas las oficinas del país en el último día de inscripción al Refuerzo de Ingresos

Este sábado, todas las sedes del organismo permanecerán en funcionamiento de 8 a 14 y se abocarán a atender las instancias definitivas del trámite para acceder el bono de 18 mil pesos.  

Anses busca garantizar la atención a quienes deban completar el trámite. Foto: archivo 0223.

6 de Mayo de 2022 18:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que este sábado abrirá al público sus oficinas en todo el país al tratarse del último día de inscripción al bono de 18 mil pesos conocido como "Refuerzo de Ingresos".

El organismo que conduce Fernanda Raverta confirmó que todas las sedes permanecerán en funcionamiento desde las 8 hasta las 14, mientras, en paralelo, se ponen en marcha otros 20 operativos móviles en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De esta manera, la Anses pretende "recibir a quienes aún no hayan podido inscribirse y tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal", según se explicó a través de un comunicado oficial donde también se recordó que la inscripción en la web continua abierta las 24 horas del sábado.

"Quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de Anses o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi Anses, tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 10 de mayo", comunicó el organismo, por otra parte.

Al mismo tiempo, se adelantó que a partir de la próxima semana Anses habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.
 

Comentarios de usuarios de Facebook