Círculo se prueba ante un candidato

El Papero tiene una linda prueba como local frente a Juventud Unida Universitario. El equipo de "Piki" Matteo es uno de los invictos de la Zona Sur y visita el "Guillermo Trama" desde las 16.

Círculo quiere volver a festejar en casa.

7 de Mayo de 2022 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Para hacer valer el punto que se consiguió en Bahía Blanca, Círculo sabe que tiene que quedarse con los tres en casa, cuando reciba desde las 16 a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la séptima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El conjunto de D'Angelo tiene ausencias importantes en el fondo.

Hasta el momento, el "papero" ha mostrado una muy buena versión como local, se le escapó un partido increíble ante Independiente de Chivilcoy después de ir ganando 2 a 0, y derrotó con autoridad a Argentino de Monte Maiz 3 a 0. Ahora, tendrá una prueba importante con uno de los candidatos a pelear el ascenso y que llega como invicto, con dos victorias y cuatro empates. 

El equipo puntano es dirigido por el marplatense Alexis Matteo, un viejo conocido de Círculo, con quien consiguió el título local 2017 y el Regional Amateur 2019, que le dio la chance de ascender al Federal A. Además, fue el que condujo al equipo hasta la suspensión por la pandemia.

El que tendrá que trabajar en el rearmado es Norberto D'Angelo, porque después de dos partidos con el arco propio en cero, está obligado a cambiar a dos de los tres defensores. Porque Adrián Reta fue expulsado ante Liniers y Patricio Monti, que debutó en ese encuentro, sufrió una lesión en la semana. Encima, Cristian Sain no se recuperó y también continúa al margen. Bruno Vedda y Facundo Vilanoba, acompañarían a Juan Motroni en la última línea.

De esta forma, los once podrían ser: Diego Pave; Vedda, Motroni y Vilanoba; Nicolás Straccia, Agustín Amato, Enzo Benítez y Nicolás Ramírez; Raúl Pérez; Nahuel Luna e Imanol Enriquez. 
 

Comentarios de usuarios de Facebook