Qué se sabe del juicio por difamación y abuso entre Johnny Depp y Amber Heard

Se han escuchado graves acusaciones cruzadas de uno y otro lado. Heard dijo que el exmarido, con problemas de alcohol y de drogas, le pegaba con botellas mientras que Depp aseguró que ella le dejaba materia fecal en la ropa y que le cortó un dedo.

El debate cumple cuatro semanas y continuará el 16 de mayo.

7 de Mayo de 2022 11:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

El juicio que impulsa Johnny Depp contra Amber Head ya cumple su cuarta semana, con una larga lista de testigos convocados, y se espera que continúe el 16 de mayo.

Todo comenzó por un artículo que la artista escribió en 2018 para The Washington Post donde acusaba implícitamente al actor-  por ese entonces, marido - de haberla abusado física, sexual y psicológicamente.

En estas semanas de debate, quedaron evidenciadas dos posiciones. Por un lado, la defensa de Deep reclama una indemnización por 50 millones de dólares ya que alega que su reputación e imagen se vio dañada por las denuncias.

El actor de “Piratas del Caribe” sostiene que las denuncias de su ex pareja son falsas y que han tenido un “efecto difamatorio” contra su figura, lo cual se tradujo en pérdidas millonarias al no poder recibir ofertas de trabajo.

Inclusive, Depp acusó ser víctima de otros episodios de violencias por parte de la exesposa. Heard, sin embargo, ratifica cada una de sus graves acusaciones por abuso y violencia doméstica.

La actriz dijo que su pareja le pegaba con botellas de alcohol mientras que la estrella de Hollywood aseguró que ella le dejó materia fecal en la ropa y que le cortó un dedo, además de señalar que fue diagnosticada con un trastorno de “desorden de la personalidad”.

Ambos niegan haber ejercido violencia física, aunque en sus exposiciones han reconocido las discusiones y el deterioro progresivo de la relación que derivó en la posterior separación.

El testimonio de Johnny Depp se escuchó primero frente al estrado y se extendió por cuatro días mientras que Amber Head hizo lo propio esta semana, durante dos días consecutivos. Ahora, el debate seguirá el 16 de mayo. El jurado está conformado por siete personas en total, cuatro hombres y tres mujeres, y hay cuatro suplentes.

Comentarios de usuarios de Facebook