Chocó a alta velocidad una camioneta estacionada y la empujó 10 metros: escapó y ahora lo buscan | 0223

Chocó a alta velocidad una camioneta estacionada y la empujó 10 metros: escapó y ahora lo buscan

Gabriela intenta localizar al conductor después de que le destruyera el vehículo que usa para trabajar y llevar a su hijo al jardín. "Somos laburantes y esto nos arruinó", lamentó la damnificada, en diálogo con 0223. 

El siniestro se registró alrededor de las 6 de este viernes en 20 de septiembre al 1800.

10 de Junio de 2022 14:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia del barrio San Juan se desayunó con una sorpresa nada grata este viernes por la mañana al encontrar su auto destruido por culpa de un hombre que conducía un Volkswagen Vento a alta velocidad y escapó.

El siniestro se registró alrededor de las 6, cuando el vehículo impactó contra una Partner color gris que permanecía estacionada en la calle 20 de Septiembre al 1800. El impacto fue tan fuerte que el rodado quedó 10 metros más adelante, según graficó Gabriela, su propietaria.

“Justo una vecina que iba a trabajar vio toda la secuencia y le tomó los datos al auto que nos chocó”, dijo la mujer, en declaraciones a 0223, y agregó: “Esta camioneta la uso para trabajar y para llevar a mi hijo al jardín. Es mi herramienta de trabajo y me la destruyeron”.

Gabriela, además, reveló que la patente del auto que provocó el choque quedó en el lugar, por lo que ya tienen identificado el vehículo pero de todas maneras decidió comunicarse con la redacción para que la persona responsable se comunique con la familia para hacerse cargo de los daños ocasionados.

“Nosotros no queremos llegar a un juicio ni denunciarlo. Lo único que pedimos es que esta persona se haga presente para que veamos si tiene el seguro al día y nos pueda ayudar con los arreglos”, aclaró, e insistió: “Nosotros somos laburantes y esto nos arruinó”.

Mientras la familia intenta dar con más imágenes de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del impacto desde otros ángulos, cualquier persona que pueda aportar algún dato de valor puede comunicarse al 2234269157.