Seguirá detenido el hombre que golpeó a la ex pareja y al hijo que intentó defenderla
La Justicia de Garantías validó el pedido de la fiscalía de Flagrancia. Sergio Soto seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El hombre de 43 años que el domingo a la noche ingresó a la casa de la ex pareja, la golpeó en la cabeza y minutos más tarde agredió al hijo de la víctima que le recriminó su actitud seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán tras la decisión de la Justicia de Garantías.
Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco le imputó a Sergio Fabián Soto los delitos de Violación de domicilio, Lesiones leves agravadas, Amenazas y Lesiones leves, todos en concurso real y solicitó la conversión de la aprehensión en detención. De este modo seguirá detenido al menos hasta la realización de la audiencia de excarcelación.
Tal como se adelantó, el hecho se registró cerca de las ocho de la noche del domingo cuando Soto ingresó a la vivienda de la ex pareja en el barrio Malvinas Argentinas, la golpeó en el rostro y la tiró al piso. Producto de la agresión, la víctima sufrió un cefalohematoma en región fronto parietal izquierda.
La hija de la víctima, de 12 años, llamó a su hermano de 16 para contarle lo sucedido y éste fue a la casa del agresor en inmediaciones de las calles Necochea y Czetz. Al empezar a confrontar verbalmente, los vecinos de la cuadra salieron a la calle y vieron como el hombre golpeaba en el rostro al menor y le provocaba lesiones leves.
Soto registra una condena previa en Flagrancia del año 2017 y ya tenía un par de causas iniciadas en el área de Resolución Temprana de Conflictos Penales, especialmente por el delito de desobediencia.
Temas
Lo más
leído