Llaman a consulta pública por la autovía en ruta 11

Se recibirán opiniones sobre la obra correspondiente al tramo pendiente entre Villa Gesell y Mar Chiquita. Se realizará desde el 28 de junio hasta el 4 de julio.

El tramo a construir completará la autovía entre La Costa y General Pueyrredon.

21 de Junio de 2022 00:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Dirección de Vialidad bonaerense anunció la apertura de una instancia de Consulta Pública para recibir opiniones sobre la obra de construcción de la autovía en la Ruta 11 en el tramo que une Villa Gesell con Mar Chiquita.

Los interesados en participar con observaciones, consultas y/o sugerencias podrán elevarlas desde el 28 de junio y hasta el 4 de julio, a través del correo electrónico a ucp@vialidad.gba.gov.ar, mientras que podrán acceder a más detalles sobre el proyecto en la página web de Vialidad. Finalizada la Consulta Pública, se abrirá un periodo de elaboración de respuesta dentro de los 7 días, donde Vialidad se referirá a cada una de las consultas recibidas.

El proyecto en cuestión se realizará en el tramo de 72,4 km comprendido entre las localidades de Villa Gesell y Mar Chiquita, donde se terminará de completar la autovía de la Costa Atlántica desde el Partido de La Costa hasta el Partido de General Pueyrredón, brindando mayor seguridad vial, capacidad y nivel de servicio.

La obra contempla tareas de repavimentación y construcción de banquinas pavimentadas en ambas calzadas, y la duplicación de 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas. Los trabajos prevén la construcción de sistemas de retornos a nivel dispuestos a una distancia promedio de 3,5 km, situados convenientemente a fin de evitar largos recorridos de los propietarios frentistas y demás usuarios de la ruta. También incluye la remodelación de las intersecciones existentes en los accesos a Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, y la construcción de una nueva intersección rotacional en el acceso al Balneario Parque Mar Chiquita.

Comentarios de usuarios de Facebook