Chocaron a un joven repartidor y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal

El siniestro se registró este mediodía en la zona de Buenos Aires. El motociclista, de 28 años, fue derivado con politraumatismos del sector del siniestro tras ser impactado por un auto. 

El hombre del delivery fue embestido por detrás y cayó al pavimento.

22 de Junio de 2022 14:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven repartidor de la empresa Glovo terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende después de ser embestido en horas del mediodía de este miércoles por un auto en la zona del macrocentro.

El siniestro se registró en Buenos Aires y Bolívar, y tuvo como víctima a un trabajador de delivery de 28 años. Por circunstancias a establecer, el conductor de un vehículo chocó por detrás al motociclista y provocó su caída al pavimento.

Por el impacto, el repartidor acusó diferentes politraumatismos en el cuerpo aunque ninguno revestía riesgo de vida, según confirmaron a 0223 autoridades que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.

Así quedó la moto tras el impacto por detrás.

De todos modos, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) resolvió el traslado del joven al Higa después de garantizar una primera asistencia en la calle.

 

Comentarios de usuarios de Facebook