Círculo, con caras nuevas, enfrenta a un rival directo

El "papero" sumó tres jugadores para lo que resta del torneo y dos de ellos están en la lista de convocados para enfrentar desde las 15 a Desamparados de San Juan, en un choque clave en la lucha por escapar del descenso. 

Benítez protesta en Cipolletti lo que podría haber sido el empate. El mediocampista es una de las principales cartas de Círculo.

22 de Junio de 2022 09:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

La derrota ante Cipolletti por 4 a 2 quedó atrás y Círculo tuvo que cambiar rápido el chip, porque hay fecha entresemana y un duelo demasiado importante como para quedarse lamentando. De todas forma, Roberto González hizo hincapié en los errores cometidos y trabajó para corregir algunas cosas de cara al choque de este miércoles a las 15 frente a Desamparados de San Juan por la 15ta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El "papero", que oficializó tres nuevos refuerzos que sumó en el cierre del libro de pases, sabe que la zona está muy pareja, que un triunfo da aire, pero que un malo resultado lo puede dejar nuevamente en zona de descenso. Por eso, como local no puede más que ir por la victoria, como hace 10 días que superó 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca.

"Fito" González no confirmó el equipo, pero de la lista de convocados se desprende que Tomás Casas, uno de los refuerzos, será el arquero ante la ausencia de Diego Pave. De 25 años, proviene de Los Andes, aunque surgió de Santamarina de Tandil, donde jugó 15 partidos la temporada pasada en la Primera Nacional. También fue citado Matías Ahumada Acuña, un extremo con inferiores en Estudiantes de La Plata y más de 20 partidos en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Habrá que ver si está desde el arranque o esperará su chance en el banco de relevos. La tercera incorporación es Néstor García, un mediocampista central de mucha trayectoria, que se sumó el lunes y estará a disposición para el fin de semana. 

Además de incorporar, Círculo confirmó que redujo el plantel con seis salidas, que se suman a las ya anunciadas de Franco Arrué y Enzo Vértiz. Los que fueron dados de baja por el club mientras permanecía abierto el libro de pases, son los arqueros Exequiel Damiano y Mauricio Grande, el defensor Patricio Monti, los mediocampistas Agustín Cejas y Francisco Leonardo, y el delantero Bautista López Villagra.
 

Comentarios de usuarios de Facebook