La Selección marplatense "B" accedió a los cuartos del Regional Sub 14

23 de Junio de 2022 20:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El seleccionado marplatense Sub-14 “B” logró dos triunfos en la primera jornada del Campeonato Regional de la categoría que se disputa en Bahía Blanca. Por la mañana superaron 3-1 a Uruguay “A” y por la tarde 4-0 a Sudoeste “B”. Mañana van por el primer puesto de la Zona D.

Por la mañana, bien temprano y con el frío como gran protagonista, la “Roja” se enfrentó con el Seleccionado Uruguayo “A” en un partido donde se pudo poner en ventaja, sacar una buena diferencia 2-0, pero después las “charrúas” descontaron y le pusieron una cuota de suspenso al desarrollo. Sin embargo, las dirigidas por Fernanda López Silva lo cerraron para el 3-1 final. 

Las goleadoras en el primer cotejo del partido fueron Luisana Garayoa, Tamara Capurro y Candela Odetto. 

El desafío era mayor para el segundo compromiso porque podía asegurarle el pase a los cuartos de final y no les pesó en absoluto. Se cruzaron con Sudoeste “B” a quien pudieron dominar durante gran parte del cotejo, pero los goles no llegaban. 

Las chicas marplatenses no desesperaron y cuando abrieron el marcador, terminaron ganando por 4 a 0 gracias a las anotaciones de Tamara Capurro, Sara Cordero, Anna Weiganst y Catalina Mendoca. 

Con estos dos triunfos en el bolsillo, ahora ya saben que tienen el lugar asegurado entre los 8 mejores de la competencia pero deben cerrar la fase regular en búsqueda del primer puesto del clasificador. 

Para ello se enfrentarán desde las 10 con la Asociación del Centro de Buenos Aires que también ganó en sus primeras dos presentaciones, transformándolo en un mano a mano por el primer lugar. 

Sea primero o segundo de la Zona “D”, sabe que tendrá que jugar a las 16.10 del mismo viernes el partido trascendental para meterse en semifinales. 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook