El blooper de la Copa Libertadores: quiso tirar un córner y terminó pateando al juez de línea
Ocurrió durante el partido entre Cerro Porteño y Palmeiras por los octavos de final de la competición continental. Gustavo Scarpa chocó con el asistente y terminó en el piso.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Comenzaron los octavos de final de la Copa Libertadores con partidos de alto vuelo futbolístico y situaciones insólitas. Durante el encuentro entre Cerro Porteño y Palmeiras en el estadio General Pablo Rojas se vivió un blooper desopilante.
Gustavo Scarpa, mediocampista del verdao, quiso rematar un córner y por error terminó pateando la pierna del árbitro asistente que estaba al lado.
El brasileño, a los siete minutos de comenzar el partido, tomó una corta distancia en la esquina de la cancha. Sin embargo, cuando iba a impactar la pelota con su pierna izquierda se topó con la pierna del asistente, quien le estaba pidiendo que todavía no patee hasta que el juez principal de la orden.
Scarpa no vio la acción del juez de línea y terminó tirado en el pasto. Luego de la situación, ambos comenzaron a reírse y continuaron el partido con total normalidad. Finalmente, el volante del Palmeiras pudo patear correctamente el tiro de esquina.
El último campeón de la copa derrotó a su rival por 3-0 y ya tiene un pie y medio en los cuartos de final.
El video se volvió viral en redes sociales, generando risas en gran parte de los usuarios, que recordaron una situación similar, ocurrida también esta semana, que tuvo como protagonista a Leandro Fernández. Durante el partido entre Independiente y Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, el mediocampista del Rojo pateó un muy mal tiro de esquina y fue objeto de burlas y memes en las redes.
Leé también
Temas
Lo más
leído