Brutal impacto en Alem y Paso: un coche se incrustó debajo de un colectivo

Sucedió en la madrugada de este sábado. El conductor tiene 23 años y permanece internado. En el vehículo también había otro joven y dos chicas. 

Así quedó el Volskwagen Polo tras el violento impacto.

16 de Julio de 2022 09:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 23 años permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende después de protagonizar un choque impactante contra un colectivo cuando circulaba con su vehículo.

El siniestro se registró cerca de las 5 en Alem y Paso. La unidad de transporte público, que corresponde a la línea 571, permanecía parada, a la espera de que el semáforo le habilitar el paso, cuando recibió un impacto de atrás y a toda velocidad por un Volkswagen Polo oscuro, con cuatro ocupantes a bordo, según pudo reconstruir 0223.

Producto del choque, el joven acusó diferentes lesiones en la zona abdominal y permanece internado en el Hospital Interzonal. Del traslado no se hizo cargo el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) sino la propia madre. “La ambulancia demoró muy pocos minutos en llegar pero la mamá del chico ya se lo había llevado”, aseguraron las autoridades consultadas.

Esa circunstancia singular evitó que al automovilista fuera sometido a un control de alcoholemia en el lugar, por lo que recién se sabrá si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia después de las evaluaciones que realicen los profesionales del Higa.

Así quedó la parte trasera del colectivo de la línea 571.

Las mismas fuentes destacaron que los demás ocupantes del Polo - otro joven y dos chicas - no sufrieron ninguna herida, al igual que las personas que se movilizaban en el colectivo al momento del impacto. El chofer sí fue trasladado por el Same al hospital público de avenida Juan B. Justo por un “traumatismo cervical” aunque su cuadro de salud tampoco revestía gravedad.