Más de 50 personas denuncian que fueron estafadas por "La Tiendita Online"

Se trata de una mueblería. Un grupo de damnificados se presentó este lunes en la fiscalía de Delitos Económicos. "Necesitamos encontrarlos", pidieron.

Un grupo de damnificados se presentó en la Fiscalía de Delitos Económicos.

4 de Julio de 2022 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Hot sale". "Ofertones". "Entregas inmediatas". "Último día de liquidación". Con estas estrategias, los responsables de la Tiendita Online, una mueblería que funcionó hasta la semana pasada en Luro y Francia, buscaban captar clientes a través de las redes sociales. Este lunes, un grupo de personas fue hasta la Fiscalía de Delitos Económicos para radicar una denuncia por estafa y aseguran que hay más de 50 personas que no recibieron los muebles que compraron. Otros presentaron denuncias en la oficina de Defensa del Consumidor

"Hemos sufrido un fraude", dijo Elizabeth Lima, una de las estafadas, en la puerta de la Fiscalía de Delitos Económicos. Según explicó ante los medios, apenas comenzaron a denunciar lo que ocurría distintas víctimas fueron aportando más información. 

"Aparentemente hace muchos  años que lo vienen haciendo y queremos dar con ellos", dijo. Varios de los damnificados, que venían reclamando la entrega de muebles comprados en los últimos meses, encendieron todas las alarmas el último martes cuando fueron al local  y se encontraron con las persianas bajas.

Lima dijo que la presentación de este lunes también busca que otras personas "caigan en la trampa" de estas personas. "En 2018 estuvieron con Pinamar con otros negocios. Esta mueblería estuvo en distintos lados, hasta este último local en Luro y Francia", detalló. 

En el caso de Lima, ella realizó una compra con su hijo el 27 de junio y jamás recibió. "Hubo compras por 100 mil pesos y mucho más. Gente que pagó con tarjeta, otros que dejaron señas y hasta compras en dólares", enumeró la damnificada. 

"Pretendemos que devuelvan la mercadería o entreguen el valor. Tenemos fotos y videos de esta gente, pero necesitamos encontrarlos", finalizó.