Marcelo Tinelli lanzó un tweet explosivo en contra del gobierno: "Nos vamos directo al iceberg" | 0223

Marcelo Tinelli lanzó un tweet explosivo en contra del gobierno: "Nos vamos directo al iceberg"

El conductor de TV citó los dichos que Gabriela Cerruti en la que aseguraba que "el plan económico sigue su rumbo" y publicó un mensaje crítico hacia la gestión del gobierno nacional.

Tinelli lanzó un explosivo mensaje en contra del gobierno

4 de Julio de 2022 17:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la renuncia de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y la asunción de Silvina Batakis como su reemplazante, el precio del dólar blue se disparó este lunes llegando a 280 pesos. Varias figuras reconocidas, tanto de la política como de la televisión, criticaron la gestión económica actual del gobierno. Entre ellos, uno de los que más impactó fue el mensaje que lanzó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Tras los dichos de Gabriela Cerruti durante la mañana en la que aseguraba que "el plan económico sigue su rumbo”, el conductor de TV citó su declaración y publicó un tweet explosivo en contra del gobierno.

"Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280", escribió el expresidente de San Lorenzo.


'Tinelli' se volvió tendencia en la red social del pajarito y recibió numerosas críticas por parte de los usuarios.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli se vuelve noticia por criticar al actual gobierno. En noviembre del año pasado, el creador de Showmatch también había publicado un tweet similar apuntando contra la suba del dólar. "¿Van a hacer algo, calculo, no? Que desastre", había escrito. En ese entonces, el dólar había superado la barrera de los 200 pesos.


También, el conductor durante la presidencia de Mauricio Macri, había lanzado un tweet criticando en ese entonces la gestión económica del a gestión anterior. Aquel mensaje, se refería a la escalada de 1.000 puntos del riesgo país en abril de 2019. "Hagan algo por favor", publicó.