Lali Espósito fue testigo de una propuesta de casamiento en medio de su recital | 0223

Lali Espósito fue testigo de una propuesta de casamiento en medio de su recital

Durante la presentación de la cantante en Rosario, un hombre le propuso matrimonio a su pareja ante más de 8.000 personas.

Lali Espósito presenció una propuesta de matrimonio en medio de su show en Rosario

1 de Agosto de 2022 18:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lali Espósito no para de romperla en sus conciertos con su gira "Disciplina Tour", a lo largo y ancho del país, la cantante logra en cada show llenar todos los estadios. La ex Casi Ángeles se convirtió en noticia en estos últimos días, luego de presentarse en Rosario, por un romántico suceso que ocurrió en medio del recital.

Además de los grandes éxitos musicales que hicieron cantar y bailar a todos el Salón Metropolitano el pasado domingo, un tierno momento revolucionó a todo el público. Uno de los asistentes del evento le propuso matrimonio a su pareja delante de 8.000 personas y con Lali Espósito de testigo.

Previamente, el hombre le había enviado una carta a la cantante contándole que le iba a proponer matrimonio a su novio durante el show. La estrella pop, en medio de una pausa, pregunto dónde estaba ubicado el remitente de la carta. Tras haber sido ubicado, un personal de seguridad del lugar le acercó el micrófono al hombre para que haga la propuesta marital.

"Hola soy Lucas. Hace 8 años que estamos en convivencia con Leo", comenzó diciendo el hombre al frente de todo el público. Tras tener la atención de todos los asistentes, Lucas miró a los ojos a su pareja y le hizo la propuesta de casamiento: "Quería saber si que querías casar conmigo", dijo ante las lágrimas de Leo mientras estaba todo el público gritando de la emoción.

"Dijo que si", mencionó Lali emocionada. Además, pidió entre risas, asistir a la fiesta de casamiento: "¿Me van a invitar?". El video se volvió viral en redes sociales y enterneció a todos los usuarios.