Tras el incendio de los autos, confirman que ningún jugador de Aldosivi pidió rescindir su contrato

Lo aseguró el manager de la institución del Puerto, Hernán Tillous, quien consideró que “nada justifica semejante locura”. La Aprevide, por su parte, calificó de “mafioso” el ataque a los vehículos.

Desde el club del Puerto aclararon que nadie pidió irse del plantel. Foto: archivo 0223

12 de Agosto de 2022 12:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

El incendio intencional de cinco autos pertenecientes a jugadores de Aldosivi y que estaban estacionados en la villa deportiva del club local ocupa este viernes las primeras planas de todos los medios nacionales y, en el medio de las versiones que hablaban de la inminente salida de alguno de los dueños de los vehículos, el manager del Tiburón, Hernán Tillous descartó de plano esa posibilidad.   

"Aunque lo entendería, nadie me dio a conocer una situación de esa naturaleza. El club siempre les va a brindar seguridad", confirmó el director deportivo del club, Hernán Tillous, para desmentir que algún futbolista del plantel haya planteado la rescisión del contrato por lo ocurrido. 

En cuanto a la investigación que se lleva adelante, el dirigente precisó que “se han hecho las pericias esta mañana y todos están tratando de que se esclarezca este hecho, que no se justifica por ningún resultado deportivo”. A su vez, agradeció a Eduardo Aparicio, el titular de Aprevide, por ponerse rápidamente a disposición de la institución.

“Esto ya es mafioso”

En tanto, Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide calificó el ataque de "mafioso" y dispuso que el próximo partido de local, que se disputará el próximo jueves ante Vélez Sarsfield, se juegue a puertas cerradas.

"Queremos que se esclarezca cuanto antes, esto ya es mafioso. Se fueron muy lejos, se pasaron de la raya", sostuvo el funcionario en diálogo con Télam, camino a la ciudad balnearia para colaborar en una investigación que recayó en la Justicia federal.

Comentarios de usuarios de Facebook