Mar del Plata ya prepara las vacaciones de verano con importantes ofertas en el Travel Sale

La ciudad sponsorea la edición 2022 con destacadas promociones y distintos medios de pago en pasajes, hospedaje y paquetes. "La idea es que Mar del Plata siga ocupando el primer lugar como destino receptivo", resaltaron desde el Emtur.

Mar del Plata es sponsor principal del Travel Sale 2022. Foto: 0223.

24 de Agosto de 2022 15:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con Mar del Plata como principal sponsor, el lunes pasado se puso en marcha el Travel Sale, el evento turístico que ofrece descuentos de hasta el 60% y un importante enfoque puesto en los destinos nacionales.

Para la edición 2022, Mar del Plata - junto con San Carlos de Bariloche - es el sponsor principal y tiene un lugar destacado como "destino imperdible" con importantes promociones, según destacaron desde la organización.

En el sitio oficial se pueden encontrar estadías desde los $7.600 en reconocidos establecimientos hoteleros ubicados en puntos estratégicos de la ciudad con descuentos de hasta el 20%, pagos en cuotas o promociones de cuatro noches al precio de tres.

Las agencias participantes también ofrecen pasajes aéreos directos a Mar del Plata por menos de $14 mil o paquetes armados para "escaparse" a La Feliz en determinada fecha del año con tarifas flexibles.

Las últimas búsquedas y ventas muestran interés por la preparación de las vacaciones de verano 2023, en las que Mar del Plata buscará consolidarse como el principal destino de la costa atlántica.

"La idea es que Mar del Plata siga ocupando el primer lugar como destino receptivo. Nos pareció importante posicionar a la ciudad como el principal destino", explicó Bernardo Martin, titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur).

El funcionario resaltó a 0223 que las agencias de viajes de Mar del Plata participantes ofrecen "paquetes cerrados" que los turistas buscan "cerrar lo más rápido posible para aprovechar a venir".

En el marco de distintas acciones para llevar la oferta turística de la ciudad al resto del país, el Emtur se lanzó como principal sponsor para incentivar la recuperación del sector. Las cifras de los últimos fines de semana largos y de las vacaciones de invierno evidencian un crecimiento de la actividad, con registros por encima de la pre-pandemia, lo que genera grandes expectativas entre los agentes de turismo.

El Travel Sale se extenderá hasta el domingo 28 de agosto y concentra importantes ofertas y promociones de productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas para viajes nacionales e internacionales.