Quiso abusar de su vecina adolescente: lo denunciaron y fue aprehendido | 0223

Quiso abusar de su vecina adolescente: lo denunciaron y fue aprehendido

El hecho ocurrió este viernes en una vivienda del barrio Belisario Roldán. El fiscal dispuso el traslado al penal de Batán del hombre de 65 años. 

26 de Agosto de 2022 18:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 65 años fue aprehendido en horas del mediodía de este viernes en el barrio Belisario Roldán después de haber sido denunciado por querer abusar de su vecina, de tan solo 17 años.

Al reconstruir el caso, la Jefatura Departamental de Mar del Plata informó que el abuso se habría consumado en un momento en el que la chica quedó sola en su casa. Como la mamá tenía que ir a trabajar, le había dado las llaves a la vecina "ante cualquier eventualidad".

Sin embargo, al mediodía, la menor denunció que fue sorprendida por el hijo de la vecina, un hombre de 65 años, que comenzó a "tocarla en sus partes íntimas". "Ante esto, la joven empezó a gritar, logrando que el sujeto se retirara y llamar a su mamá", explicaron autoridades policiales a 0223.

Al hacerse presente en el lugar, personal de la Policía Local dio con el presunto autor del hecho y resolvió su aprehensión. Una vez que quedó a disposición de la Justicia, se ordenó el traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán y se lo notificó de la imputación en una causa caratulada por el delito de "abuso sexual simple".