Pipo Gorosito dijo presente en la asunción de Sergio Massa como ministro de economía | 0223

Pipo Gorosito dijo presente en la asunción de Sergio Massa como ministro de economía

El director técnico de Gimnasia presenció la jura del ex presidente de la Cámara de Diputados como nueva cabeza del Ministerio de Economía. El exfutbolista y Massa mantienen una relación de amistad por su vinculo en Tigre.

Pipo Gorosito asistió a la jura de Sergio Massa como ministro de economía

3 de Agosto de 2022 18:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sergio Massa asumió esta tarde como nuevo ministro de economía con una gran presencia de público en la Casa Rosada y con muchas expectativas por las medidas que anunciará. Uno de los invitados que más llamaron la atención por su presencia fue Pipo Gorosito, que mantiene una gran relación con el ex presidente de la Cámara de Diputados por el vínculo que ambos tienen con Tigre.

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata dijo presente en la cita que mantuvo expectantes a los argentinos por la trascendencia de las medidas que anunciará el nuevo líder del ministerio en las próximas horas.

La relación entre Massa y Gorosito data de las épocas del ex futbolista como DT de Tigre. Con dos etapas al mando y un título al frente del Matador de Victoria, Pipo Gorosito se convirtió en ídolo Sergio Massa, que es fanático del equipo de la ciudad donde fue intendente.



Incluso, en un acto institucional entre Chile y Argentina, el actual ministro de economía le presentó a Gorosito al presidente Gabriel Boric. En medio de un encuentro entre ambos, el ex intendente de Tigre le contó al presidente chileno sobre su amistad con el director técnico. Boric, sorprendido, le confesó su admiración por el mediocampista por su paso como jugador en la Universidad Católica, club del cual es hincha.

"Mañana vas a ver a un gran amigo mio, Pipo Gorosito", había dicho el ese entonces presidente de la Cámara de Diputados despertando el asombro del presidente chileno. "No te imaginas los recuerdo que tengo de el", respondió Boric. 

Tras la reunión, Sergio Massa organizó un encuentro entre Pipo Gorosito y Gabriel Boric y finalmente el presidente chileno pudo conocer a su ídolo futbolístico.


Otra de las presencias que causó furor en la asunción del nuevo ministro fue la de Moria Casán. Stand by en primera fila familiar esperando al militante de la vida, Sergio Massa”, escribió la vedette en su cuenta de Instagram. También, la actriz mostró un gran apoyo al nuevo ministro comentando una publicación de Malena Galmarini: “Aguante con todo, banco fuerte #amar a nuestra patria #ARGENTINA te kiero cada día MASSA”.



 

Comentarios de usuarios de Facebook