Delincuentes armados asaltaron en su casa a una mujer y su hijo | 0223

Delincuentes armados asaltaron en su casa a una mujer y su hijo

La entradera ocurrió en el barrio Nuevo Golf y hace instantes detuvieron a uno de los autores. Otras dos personas ya habían sido imputadas por encubrimiento.

La investigación estuvo a cargo de la DDI local.

5 de Agosto de 2022 12:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación a cargo del fiscal Mariano Moyano por el robo que una mujer de 30 años que estaba con su hijo en su casa del barrio Nuevo Golf sufrieron el mes pasado permitió detener hace instantes a uno de los tres autores del hecho que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que a partir de los datos recabados por personal del Gabinete especializado de la DDI, se avaló la realización de dos allanamientos que se hicieron efectivos este viernes a la mañana. “En los lugares detuvieron a uno de los imputados por el robo y se secuestraron elementos de interés para la causa”, indicaron.

La víctima había relatado que fueron tres las personas que cerca de las siete de la mañana irrumpieron en su casa ubicada sobre calle 65 cuando estaba sola con su pequeño hijo. Al personal policial le detalló que al menos uno de los delincuentes estaba armado y que escaparon con distintos elementos de la casa, especialmente electrodomésticos y productos de electrónica.

Una primera pista para el esclarecimiento definitivo del hecho fue la aprehensión de dos personas con algunos de los bienes robados a los que se les imputó el delito de encubrimiento.

El detenido este viernes –cuyos datos personales no trascendieron- quedó imputado por robo agravado y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar delcaración en la UFI N°13.

Temas