Viajaba en un remís con dos armas cargadas

Lo interceptaron durante un control de rutina en el barrio San Martín. Uno de los revólveres registra un pedido de secuestro activo.

Arma y municiones secuestradas.

8 de Agosto de 2022 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 48 años que viajaba en un remís fue aprehendido durante un control de interceptación de rutina tras descubrir que tenía en su poder dos armas de fuego cargadas. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y portación ilegal de arma de guerra.

Personal de la Policía Local que llevaba adelante el operativo en el barrio San Martín interceptó el rodado y al identificar al pasajero constató que tenía en su poder dos armas de fuego. “Era un revólver calibre .22 con siete cartuchos en su tambor, dos vainas servidas y un pedido de secuestro activo desde 1998 y otro calibre .44 con una munición en su interior”, señalaron autoridades policiales.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia  Walter Martínez Soto dispuso el secuestro de ambos revólveres para ser peritados por Policía Científica y el traslado del imputado a Tribunales.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook