Discutieron en el remise, se bajaron en plena autopista y murieron atropellados

Una pareja que volvía de una fiesta tuvo una discusión en medio de la Autopista 25 de Mayo. Murieron en el acto al ser arrollados por una combi.

Las víctimas murieron en el acto.

13 de Enero de 2023 10:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una discusión en medio de la autopista terminó en tragedia. Y con dos muertes. El accidente fatal se dio este viernes por la mañana, a las 6.30, cuando una pareja que viajaba en un auto de una aplicación de viajes comenzó una discusión verbal. La mujer decidió bajar del coche, su novio la siguió y cuando retomaron la discusión en el carril exclusivo de transporte de pasajeros, fueron atropellados por una combi de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño. Los dos murieron en el acto.

El chofer del auto que los llevaba, un Peugeot 207,  relató que la mujer, de 20 años, tuvo una discusión con su novio y decidió bajarse del vehículo a la altura de Flores. Luego, emprendió su huida y corrió hacia la Autopista 25 de Mayo, seguida por su novio, de unos 30 años.

La joven subió a la Autopista de 25 Mayo, a la altura de Carabobo, y pudo atravesar uno de los carriles de la autopista hasta llegar al Metrobús. Allí la pareja mantuvo una fuerte discusión y fue embestida por una combi de pasajeros. Como consecuencia del impacto, la pareja murió en el acto según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar.

En el vehículo en el que viajaban se encontraron, en el asiento trasero, bebidas alcohólicas y cotillón, ya que vendrían de una fiesta. El conductor del auto vio toda la escena y debió ser atendido por un psicólogo debido a la conmoción que le generó el accidente.

Personal policial cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia. Por este motivo, se registran demoras en el tránsito en ambos sentidos, en especial de la mano que va hacia la avenida 9 de Julio por los conductores que aminoran la marcha para observar lo sucedido al pasar por el lugar del siniestro.