Filmaron otra brutal golpiza: lo dejó inconsciente a patadas y le dio un botellazo en el piso

En un nuevo episodio de violencia a la salida de un boliche grabado por los testigos, la víctima queda inconsciente en la calle y sigue recibiendo golpes.

El video que se viralizó causa conmoción.

17 de Enero de 2023 11:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otro video grabado por testigos muestra una brutal golpiza con patadas y botellazos que le propició el agresor a la víctima, quien ya tendido en plena calle, inconsciente, sigue recibiendo golpes que pudieron causarle daños irreversibles, o la muerte. El nuevo episodio registrado en momentos en que todo el país sigue las instancias del juicio a los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, se dio el fin de semana en la localidad de Las Rosas, en la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por el sitio local Las Rosas Digital, el hecho ocurrió el sábado por la mañana en una esquina de una zona comercial que, en ese momento, era muy transitada. Allí, ante la mirada de decenas de personas, un joven golpeó con extrema violencia a otro y siguió golpeándolo en el piso, luego de dejarlo inconsciente a patadas.

El brutal ataque fue grabado por un testigo, que registró con su celular el momento en el que el agresor toma impulso y le da una patada voladora a la víctima, que caminaba por la calle.

En el video publicado por Mauro Szeta se observa cómo, pese a que la víctima ya estaba de rodillas en el asfalto intentando levantarse, uno de los agresores le propicia una patada en la cabeza que lo deja tendido sobre la calle, para luego lanzarle un botellazo y continuar pegándole.

Al recibir el tremendo impacto a la altura de la cabeza, el joven se desploma contra el piso, inconsciente. Pero el atacante sigue pegándole mientras está tendido en el asfalto. Luego de la patada, le da con una botella –por las imágenes parece ser de plástico- y luego una trompada rostro.

Las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a gritar con desesperación para pedirle al agresor que se detenga. “¡Ey, loco! ¿Qué te pasa?”, exclamó una mujer, mientras otro testigo se pone en medio de los jóvenes y logra que el atacante se retire de la escena.

Al final del video, se escucha a la mujer pedir por una ambulancia. El joven fue asistido por el Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (SAMco) y se le realizaron los estudios correspondientes, entre ellos una tomografía computada que no arrojó complicaciones importantes. La víctima sufrió edemas y lesiones de distintas consideración.