Los precios del nuevo restó de playa de Mariano Iúdica que generaron polémica

El conductor inauguró un restaurante en la costa y algunos comensales se quejaron por lo que cobra una ensalada (de 3.600 pesos para arriba), las milanesas o el cubierto.

Mariano Iúdica recibió críticas por los precios en su restó de playa.

19 de Enero de 2023 19:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mariano Iúdica logró cumplir uno de sus principales sueños, que ya había anunciado muchas veces en televisión, incluso cuando en un magazine mañanero en América se daba el gusto de cocinar en TV, una de sus pasiones. Este verano consiguió abrir su tan deseado restaurante a pocos kilómetros de Pinamar. El restó de playa ofrece platos muy variados, algunos hechos por el propio conductor, y aunque muchos famosos y amigos le dejaron las mejores vibras, algunos clientes se quejaron por los precios.

“¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio. Cariñosa atención”, escribió Iúdica en su cuenta de Instagram, emocionado por el sueño cumplido.

“¡¡Vamos a ir!! Amo que se materialice tan rápido este sueño. Creíste en ese lugar antes que sea el boom que es hoy. Los quiero mucho. Felicitaciones”, le comentó Pamela David, su compañera en América. Adrián Pallares fue otro de los famosos que le regaló elogios: “Vamos con todo. ¡Felicitaciones! Abundancia y muchos clientes, les deseo de todo corazón. Disfrútenlo con el alma y el cuerpo”. El periodista deportivo Martín Liberman fue otro de los que le deseó suerte. “¡Siempre te lo dije! Tenían que tener su restaurante. Pocas personas disfrutan y saben de comida y bebidas como ustedes. Se lo merecen. Los queremos”. También lo felicitaron Débora Plager, Gustavo Sofovich y Georgina Barbarossa, su mentora.

Pero algunos seguidores lo criticaron con dureza luego de ver la carta y los precios que maneja el local, que generaron polémica. Primero, porque cobra 550 pesos el cubierto. Una botellita de gaseosa o de agua mineral cuesta 600 pesos, las rabas están $3800, el risotto sale $5.500, una paella para dos personas cuesta 10 mil pesos, una milanesa de pollo con guarnición sale $3800, las ensaladas, de 3600 pesos para arriba, una hamburguesa con tomate y lechuga, 2800 pesos, un burrito de carne cuesta 4100 pesos, el puré (de papa o de zapallo) sale 1500 pesos y las papas fritas $2000. De postre, se puede encontrar una ensalada de frutas por 1500 pesos o frutillas con crema a $1.200.

Los desayunos también vienen saladitos. Un café con exprimido y dos medialunas cuesta 2.000 pesos. Las tostadas con queso y dulce de leche, 1500 pesos, 250 pesos la medialuna y 700 pesos el café. Son números altos, aunque el restó tiene una buena ubicación y estamos en plena temporada alta.