Un detenido en Ostende por venta de cocaína y marihuana

Un sujeto identificado con el nombre de Pablo y el alias DJ fue detenido en su casa de Ostende. Tenía vínculos con una banda delictiva desbaratada en diciembre.

El inmueble allanado ubicado en calle Argel e/Ayacucho y Del Tuyú de Ostende.

20 de Enero de 2023 12:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Personal de la delegación de Drogas Ilícitas de Dolores logró detener en la localidad de Ostende a un hombre de nombre Pablo y alias DJ tras una investigación sobre una banda dedicada a la venta de drogas en el partido de Pinamar que había sido desbaratada en diciembre pasado.

El caso inicial tuvo lugar a fines de 2022 cuando tras cuatro allanamientos en las localidades de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar se confiscó una cantidad importante de droga y elementos relacionados con la comercialización y se logró la aprehensión y detención de cuatro involucrados.

La marihuana hallado por la policía en Ostende.

Luego de ello el personal policial llevó a cabo nuevas tareas de investigación dirigidas y coordinadas por la ayudantía fiscal de estupefacientes vía las cuales se logró dar con otro individuo vinculado a esa organización donde se constató que el mismo continuaba desarrollando la actividad ilícita de venta de drogas y utilizaba para ello su domicilio particular en la localidad de Ostende.

Con todos los elementos recolectados el Juzgado de Garantías en turno libró la correspondiente orden de allanamiento y registro para un inmueble ubicado en calle Argel e/Ayacucho y Del Tuyu de Ostende.

Cocaína fraccionada para la venta y otra sin fraccionar tras el allanamiento en Ostende.

En el lugar se encontraba el investigado, por lo cual se dispuso su detención en un operativo realizado por efectivo de la delegación de Drogas Ilícitas, de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Pinamar y de la estación de Policia Comunal de Pinamar N°1.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223 durante el procedimiento se logró el secuestro de importante cantidad de cocaína fraccionada lista para la venta y otra sin fraccionar, marihuana, una balanza de presión y teléfonos celulares.

La balanza de precisión de peso, típica en la venta de droga al menudeo.