El romántico álbum de fotos de Abel Pintos en Mar del Plata: "Enamorado hasta los huesos"

El artista publicó una serie de fotos en blanco y negro en una pileta disfrutando de su amor con Mora Calabrese. 

23 de Enero de 2023 17:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Abel Pintos colaboró, y mucho, con numerosas historias de amor. Su música acompaña a miles de personas y parejas, que disfrutan de su voz y de sus letras, y también de la relación que el artista vive a pleno con su esposa, Mora Calabrese. Instalado en Mar del Plata durante este verano para realizar shows a sala llena, Abel subió este lunes una serie de fotos a su cuenta de Instagram, en blanco y negro, en la que se lo puede ver muy feliz con su compañera de vida, y por si hiciera falta aclararlo, comentó: "Enamorado hasta los huesos".

Abel y Mora se conocieron en 2013 y se casaron en 2021, luego de unos primeros años de romance lejos de los flashes y de los medios. La familia que forman con Agustín y Guillermina (hija de Mora de una relación anterior) suele ser protagonista de las fotos que postea el músico en su cuenta de Instagram, en la que su esposa está muy presente.

Es que Abel vive su amor con todos su seguidores (tiene más de 2 millones en esa red social) y suele postear imágenes románticas, como las que subió este lunes por la tarde desde Mar del Plata. El artista eligió subir selfies en banco y negro junto a Mora, disfrutado del sol y de una pileta, riendo y muy enamorados.

"Enamorado hasta los huesos" escribió Abel en el posteo, que en apenas una hora sumó más de 50 mil likes y 400 comentarios positivos de sus admiradores. Incluso Abel se encargó de contestar algunos mensajes con mucho amor y humor.

Es que una seguidora lo felicitó y le puso: "Seamos así de intensos" arrobando a su pareja, y el cantante le respondió enseguida: "¡Y sí! ¡Este estado es el más hermoso de la vida!". 

Otra mujer le escribió que había cometido un error en la lectura de la frase con la que acompañó las fotos, y Abel se lo tomó con mucho humor. "Leí "enamorado hasta los huevos" y dije, chau Abel poeta", y el músico le contestó: "¡Jajajajajajaja. También. Jajajaja. Me hiciste reír fuerte".