Alvarado ya tiene fecha y hora para el debut en el Minella | 0223

Alvarado ya tiene fecha y hora para el debut en el Minella

El sábado 4 de febrero a las 20.45, será el estreno del "torito" en la temporada de la Primera Nacional. El conjunto de César Vigevani, que este martes disputa un amistoso en Buenos Aires, debuta ante San Martín de San Juan. 

Los hinchas de Alvarado ya tienen fecha para volver a ver a su equipo en el Minella.

23 de Enero de 2023 22:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

La AFA dio a conocer el programa de la fecha inicial de la Primera Nacional para la Zona B, que arrancará una semana antes que la Zona A, porque tiene un equipo más. Por eso, el conjunto marplatense que saldrá a la cancha en primera instancia será Alvarado, que se presentará en el José María Minella el sábado 4 de febrero a las 20.45 ante San Martín de San Juan

El equipo de César Vigevani está en la parte final de la preparación y este lunes viajó a Buenos Aires para disputar dos amistosos el martes y viernes, respectivamente. Mañana a las 9.30, en el predio de la AFA en Ezeiza, enfrentará a Los Andes de la Primera B Metropolitana, mientras que antes del regreso, se medirá con Villa Dálmine, que está en la Primera Nacional, pero en la Zona A. 

Además, el "torito" hizo oficial la contratación de José Vivanco, un defensor que puede jugar de marcador central o lateral por izquierda, y que ya vio acción en el amistoso del sábado ante Berazategui. Surgido en las inferiores de River, su último club fue Ierapetras del ascenso de Grecia. 

La delegación que viajó para estos amistosos, está conformada por: Joiser Arias, Mariano Barbieri, Franco Bellocq, Tomás Berra, Mariano Bettini, Emiliano Bogado, Edward Bolaños, Gerónimo Fernández, José Luis Fernández, Sebastián Gularte, Agustín Irazoque, Leandro Lacunza, Gonzalo Lamardo, Julián Lobelos, Guido López León, Juan Manuel Lungarzo, Ramiro Makarte, Luis Olivera, Matías Pérez, Sebastián Ramírez, Alan Robledo, Joao Rodríguez, Guido Vadalá, Julián Vitale y José Vivanco.