Impactantes videos: le robaron la riñonera, corrió al ladrón y la atropellaron | 0223

Impactantes videos: le robaron la riñonera, corrió al ladrón y la atropellaron

La víctima tomaba una cerveza y fue atacada por dos delincuentes. Salvó su vida de milagro tras ser arrollada. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

La joven fue atropellada mientras corría a los delincuentes.

24 de Enero de 2023 12:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otra vez las cámaras de seguridad graban un hecho de inseguridad. Pero esta vez pudo haber terminado en una tragedia, y con la vida de la víctima, una joven que fue asaltada y terminó en el hospital, grave por los golpes que sufrió al ser atropellada por un auto cuando intentaba recuperar su pertenencias de manos de un ladrón que la sorprendió en la calle.

El tremendo episodio de inseguridad ocurrió el domingo, en la esquina de las calles 885 y 835 de la localidad de San Francisco Solano, en el conurbano bonaerense. Y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra. A la una y media de la mañana, la mujer tomaba una cerveza en la vereda con un primo. La habían comprado, como de costumbre, en un kiosco del barrio al que iban siempre, apenas a cinco cuadras de su casa.

En las imágenes se ve cómo dos hombres se les acercan caminando, con el rostro descubierto, y los atacan. Uno de los ladrones intenta sacarle las pertenencias al primo de la mujer, que tenía una mochila en la mano, y el otro le arranca a la fuerza la riñonera a la víctima y sale corriendo. Ahí se inicia una persecución, en la que el hombre y al mujer buscan recuperar la riñonera robada. Todo esa secuencia quedó registrada por una de las cámaras de la zona.

Pero en su corrida, tal como se ve desde otra de las cámaras, la joven es arrollada por un auto que pasaba por el lugar y la arroja contra la vereda, inconsciente por el golpe. El primo de la mujer se acerca a asistirla y el conductor del auto se detiene, retrocede y también se suma a las tareas de reanimación, pero la joven no recupera el conocimiento hasta ser asistida por varios vecinos, quienes llamaron a una ambulancia. la joven resultó gravemente herida y salvó su vida de milagro.