Video: caminaba por la calle para que no le roben, la atropellaron y voló por el aire

La mujer, milagrosamente, solo sufrió golpes al ser embestida desde atrás por un auto que se la llevó puesta. "El vecino que me acompañó me dijo ‘tendrías que haberte visto volar’ pero yo no entendía nada".

11 de Abril de 2023 12:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 40 años resultó herida y fue trasladada al hospital Eva Perón tras ser atropellada a toda velocidad por un auto cuando caminaba por la calle con un amigo. El terrible impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes se ve cómo la víctima es embestida por la espalda y vuela por el aire hasta golpear sus piernas con un auto estacionado y su cabeza contra el asfalto. El conductor del coche se dio a la fuga, según se observa en las imágenes que ya están en manos de la Justicia, y la víctima del accidente no puede creer cómo se salvó al ver el video.

 

La mujer volvía del trabajo a las 3:30 de la madrugada acompañada de un vecino, cuando escucharon el motor de un auto. El hombre llegó a gritarle "cuidado", pero un instante después Adriana ya estaba en el aire. A pesar del terrible impacto en su espalda y la caída sobre el asfalto, luego de golpear contra un auto que estaba estacionado, Adriana se levantó del suelo rápidamente. "Qué golpazo que me dio", llegó a decirle a su amigo. "El vecino que me acompañó me dijo ‘tendrías que haberte visto volar’ pero yo no entendía nada", comentó.

Pese al tremendo golpe que sufrió, y tras estar internada varias horas, Adriana solo tiene tres puntos en la cabeza y golpes en el cuerpo. "Yo trabajo en locales gastronómicos desde siempre y me manejo en horarios nocturnos. Me han robado miles de veces, ya estoy cansada de que me roben. Yo no camino por la vereda porque te salen a robar de atrás de los árboles, de los autos. Te roban, te violan, te golpean. Es imposible. De día sí camino por la vereda, pero de noche no. Por eso una trata de tomar normas de seguridad y creí que caminar por la calle iba a ser seguro", explicó en diálogo con TN.

"Tengo el cuerpo todo golpeado, tres puntos y varios chichones en la cabeza. Me duele mucho el cuello por el latigazo que pegué y la espalda por cómo caí contra el auto y después contra el suelo. Tengo un hematoma enorme debajo de la cola. Las piernas y los brazos también los tengo llenos de moretones. Me duele hasta el alma", relató sobre las secuelas del choque.

“El auto viene derecho por la calle por la que yo estoy caminando, que es Marcos Avellaneda. Me tendría que haber visto. El domo de la municipalidad da a entender que venía todo derecho y dentro del vehículo había dos personas. Fue muy raro todo”, dijo la mujer, quien criticó la atención en el Hospital Evita: solo le hicieron tres placas y, aunque sufrió un golpe muy grave en la cabeza, no le hicieron una tomografía. Además, cuando la atendieron la suturaron en el pasillo.