Les dieron arresto domiciliario, cortaron las pulseras y escaparon: los atraparon veraneando en Mar del Plata | 0223

Les dieron arresto domiciliario, cortaron las pulseras y escaparon: los atraparon veraneando en Mar del Plata

Personal de la DDI pudo localizar en la ciudad a "La Chiqui" y su pareja, dos delincuentes de Balcarce. Estabas prófugos desde hace dos meses.  

"La Chiqui" está imputada en una investigación por venta de drogas.

24 de Enero de 2023 17:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer y un hombre de Balcarce imputados en una causa por venta de drogas fueron capturados este martes por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Mar del Plata, tras permanecer dos meses prófugos de la Justicia.

Los acusados son “La Chiqui”, de 39 años, y su pareja, de 47 años. Ambos están involucrados en una investigación por narcomenudeo y habían sido aprehendidos a principios del 2022, en el marco de una serie de allanamientos realizados en la vecina ciudad.

Desde entonces, ambos permanecían alojados en los penales 50 y 44 del complejo de Batán pero, con el avance del proceso penal, fueron beneficiados con una medida de arresto domiciliario, algo que rechazó el fiscal Rodolfo Moure, a cargo de la causa.

La pareja de "La Chiqui".

“Constituidos ambos domicilios de cumplimiento de arresto en la ciudad de Mar del Plata, el pasado mes de octubre, con pocos días de diferencia, ambos procesados cortaron las pulseras de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario Bonaerense y se dieron a la fuga”, explicaron fuentes policiales a 0223, al reconstruir el caso.

Los dos delincuentes permanecieron prófugos hasta este martes por la tarde, cuando personal de la DDI Mar del Plata logró dar con su paradero. Luego de realizar los trámites judiciales de rigor, el fiscal Moure dispuso el regreso de "La Chiqui" y su pareja a la cárcel de Batán.