Crimen de Daniel Campos: detienen a dos mujeres y un hombre
Una de las detenidas cayó tras el allanamiento a su vivienda. Los otros dos se entregaron en la comisaría segunda. Además, hay un prófugo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El crimen de Daniel Campos en el barrio Florencio Sánchez, ocurrido en la madrugada del sábado, tiene novedades judiciales: hay tres personas detenidas, mientras que otra permanece prófuga de la justicia.
Según pudo saber 0223, la investigación de la fiscal Florencia Salas permitió avanzar en la identificación de los presuntos responsables del asesinato del hombre de 52 años que fue asesinado en su vivienda en Mario Bravo entre Juana Manso y Florencio Sánchez.
La justicia autorizó una orden de allanamiento en la que la policía detuvo a una mujer identificada como Mayra Silva (21), implicada en el crimen. A su vez, Carlos Alvarado (34) y Karen Torre (23) se entregaron en la comisaría segunda de Mar del Plata, enterados de que eran buscados por la justicia. Los tres se encuentran representados por el abogado particular Raúl Ruíz.
Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que los detenidos serán trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y al Destacamento Femenino donde pasarán la noche del martes. En tanto, se espera que este miércoles sean trasladados a Tribunales para prestar declaración indagatoria ante la fiscal Salas.
La primera versión era que Campos había sido asesinado en medio de una pelea por el robo de un televisor. Sin embargo, la familia de la víctima rápidamente desmintió esa versión. "Mi viejo hacía changas. Era un albañil, un laburante. No se merecía de ninguna manera lo que le hicieron estos asesinos", expresó a 0223 Álvara, la hija de Daniel Campos.
La familia de Campos indicó que los autores del robo fueron unos vecinos que viven en el mismo terreno que ellos. En medio de la tensión por los gritos y las acusaciones, los asesinos intentaron atacar al hijo de Daniel Campos y fue cuando él se interpuso para evitar que le hagan daño que recibió una puñalada mortal.
Leé también
Temas
Lo más
leído