Retiran dos casas rodantes asentadas en La Caleta desde diciembre | 0223

Retiran dos casas rodantes asentadas en La Caleta desde diciembre

La policía y personal del área de tránsito de Mar Chiquita procedieron a retener la licencia de dos hombres a cargo de dos motorhomes que no tenían VTV.

Las dos casas rodantes retiradas de La Caleta, no tenían VTV vigente ni seguro.

28 de Enero de 2023 11:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Personal de la policía bonaerense con operaciones en la costa del partido de Mar Chiquita en conjunto con personal del área de tránsito de ese municipio procedieron a infraccionar a dos hombres y a retirar dos casas rodantes que los mismos habían instalado en una zona de la localidad de La Caleta.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, a ambos sujetos, uno de 41 años y otro de 42, se les retuvo la licencia de conducir.

Los motorhomes, marca Mercedes Benz, estaban instalados desde hace más de un mes sobre la zona de calle Bahía Creck y el arroyo Los Cueros de La Caleta.

Los efectivos procedieron a notificar de diversas infracciones a los hombres, entre ellas, las de tener la verificación vehicular vencida. Una de las casas rodantes, dominio de patente WAO-375, además, no tenía seguro vigente.

Finalmente, luego de haber estado asentados desde hace más de un mes, las autoridades procedieron a retirar los motorhomes del lugar.