Las fechas no les cierran a sus ex: los detalles del romance de Zaira Nara que la complican

La modelo blanqueó hace unos días su romance con Facundo Pieres, pero hay muchos datos que los vinculan desde hace más de un año, cuando ambos estaban casados.

Zaira ya oficializó su nuevo amor.

3 de Enero de 2023 20:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres ya pasó el blanqueo y se muestran juntos en Punta del Este. La relación había sido desmentida por la modelo desde hace varios meses, cuando los rumores comenzaron mientras ella aún seguía con su matrimonio con Jakob Von Plessen, pero las Fiestas y sus vacaciones juntos en la costa uruguaya hicieron que se mostraran juntos ante la prensa.

Aunque en realidad lo que ayudó para eso fue el tiempo que pasó desde que los dos cortaron sus parejas. Anunciaron la separación, dejaron pasar unos meses y blanquearon. Pero las cuentas no cierran y la propia exesposa de Pieres y el ex de Zaira creen que todo empezó hace más de un año, de manera clandestina, a sus espaldas y las de Jakob.

El matrimonio de Zaira no había atravesado crisis hasta que en octubre de 2021 estalló el Wandagate. Su hermana Wanda descubrió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, los mandó al frente en Instagram y el escándalo ya era mundial.

¿Qué pasó con Zaira? Las esquirlas dañaron su matrimonio porque Wanda filtró que había sido el cuñado de Mauro el que le hizo la segunda, lo llevó en su auto hasta el hotel donde pasaron la noche Icardi y La China en París, cuando las hermanas Nara disfrutaban de La Semana de la Moda en Milán, y lo esperó durmiendo adentro del coche, para no alertar a las Nara si regresaba solo a mitad de la noche, sin Mauro. La otra versión asegura que Jakob no se quedó en el auto, sino que tenía sus propios planes para disfrutar de una noche de soltero, y el escándalo de Wanda hizo que su infidelidad también quedara a la luz.

Lo cierto es que el Wandagate generó una crisis en la pareja de Zaira y Jakob y ya nada fue igual. Pero Yanina Latorre, que manejó la data desde el primer momento porque Wanda la eligió como su interlocutora en los medios, asegura que la menor de las Nara y Pieres ya desde ese entonces habían iniciado un romance clandestino, que poco y nada tuvo que ver con el dolor por haber sido cómplice de su cuñado, y que el exesposo de la modelo y Agustina Wernicke, la exesposa del polista (tienen un hijo de cuatro años y otro de un año y medio) lo saben desde hace mucho tiempo, cuando ambos matrimonios no habían terminado.

Jakob se enteró de la relación con Pieres y le puso micrófonos para tener pruebas. Y las tuvo.

“El vínculo viene desde octubre del 2021, se empezaron a ver y tener una relación de amantes, en marzo Zaira se va a Miami con sus amigas en crisis con su esposo y ahí se ve con Pieres varias veces”, dijo en “LAM”. “Yo me entero eso y también se entera el marido. Jakob no tenía una prueba contundente pero tenía muchos cuentos porque conoce a mucha gente del ambiente del polo, entonces se distancian y se separan, ella decía que estaban en crisis pero seguían juntos”, contó la panelista, quien habló del romance de Zaira en abril, cuando ella lo desmentía y se mostraba junto a su esposo. 

Paula Varela, de "Socios del Espectáculos", tiró esa misma data incluso un par de semanas antes, en marzo. Y Nancy Duré, panelista de "Intrusos", fue por más y tiene confirmado que empezaron a chatear en septiembre de 2021, y se vieron en un encuentro de polo en Francia poco después, aún con el Wandagate no desatado.

Según Latorre, a mediados de este año, después de meses de relación con Pieres, Zaira le dio una nueva chance a su matrimonio para no deshacer la familia y que sus hijas no sufran. Por eso se fueron a África, donde Jakob organiza safaris, y vuelven juntos y decididos a darse una nueva oportunidad. Pero algo ya se había roto para siempre.

Jakob no confiaba en Zaira y con los rumores que tenía de su vínculo con Pieres, le puso un micrófono en el auto, otro en la cocina y el comedor diario para comprobar si sus peores dudas eran ciertas. “Las conversaciones que había con el chiquito Pieres…, todo grabado. Jakob la llamó a la casa, se le sienta con las grabaciones y le dice: negame que es tu amante, agradecé que esto no lo filtro a la prensa”, contó Latorre. “Él estaba recién separado, tiene hijos. Su exmujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo”, agregó.

A la exesposa del polista no le cierran las cuentas y cree que él le fue infiel con Zaira muchos meses.

Esa relación clandestina ahora está tan afianzada, producto de ese tiempo en el que se conocieron a espaldas de sus parejas, que Pieres ya conoció a la familia de Zaira. “Se ven los fines de semana cuando los chicos están con el padre, ellos se fueron a Punta del Este, ella para en el hotel del evento en el que blanquearon y él en una casa alquilada en San Ignacio”, contó Latorre, quien dio detalles del por qué del blanqueo público delante de Susana Giménez y Marcelo Tinelli, con toda la prensa encima en la inauguración de un lujoso hotel. “En Punta del Este pudo más el dinero que el secreto, a él le pusieron una torta y a ella, otra, y fueron al evento, le pagaron una cifra en dólares de tres ceros, más la estadía y todas las comidas pagas para ella y los hijos”, explicó Yanina.

Zaira y Pieres en la playa en Punta del Este, con el romance blanqueado.

Con su amiga Paula Chaves enojada y nerviosa cada vez que le preguntan si está enojada con Zaira porque sale con quien fuera su novio (antes de casarse con Pedro Alfonso estaba comprometida con Pieres), a pura salida de soltera junto a Wanda en la noche uruguaya, habrá que ver cómo sigue la novela, que parece no tener las cuentas muy claras.