Las pruebas que muestran que De Paul empezó su romance con Tini estando con Cami Homs

Las redes sociales de los protagonistas tienen las evidencias de que las fechas que da De Paul no cierran. Por eso su ex está convencida de que le fue infiel con la cantante.

4 de Enero de 2023 15:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

El romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel nació con polémicas, y así sigue a un año del blanqueo de la popular pareja. Aunque ellos desde entonces se muestran muy enamorados y sin crisis durante los primeros meses de amor, la relación del jugador con su ex, Camila Homs, siempre fue tirante y escaló hasta terminar en la justicia con una denuncia penal del Campeón del Mundo por “hostigamiento y amenazas”.

Aunque el estallido y los chats amenazantes se dieron con el regreso del jugador con la Copa del Mundo y su novia en brazos, lejos de sus dos hijos en esas primeras horas en el país tras la caravana histórica de la Selección Argentina, lo que siempre termina explotando es la génesis de la relación: Camila está segura de que el jugador le fue infiel con Tini, que su romance empezó a sus espaldas, cuando eran una pareja supuestamente feliz, con un hijo recién nacido y con planes renovados tras la mudanza de De Paul a mediados de 2021 a España, comprado por el Atlético Madrid.

Es más, la modelo hace cuentas y cree que el filtreo entre Tini y su marido empezó incluso antes, durante la Copa América de ese año, cuando De Paul estuvo más de un mes concentrado, entre Brasil y Argentina, con burbujas sanitarias que impedían cualquier contacto por el Covid y mientras ella estaba en reposo en su casa en Capital Federal, esperando el nacimiento de Bautista, apenas un par de días después de la consagración en el Maracaná.

Las pruebas que tiene son muchas. Y hasta algunas son públicas, ya que los rastros quedaron marcados en las cuentas de Instagram de los tres protagonistas. Allí se pudo ver cómo De Paul y Camila seguían juntos en España, con su nuevo hijo, encarando la mudanza, el jugador le dejaba amorosos mensajes en las redes sociales, sin saber que allí mismo quedarían las pruebas de su supuesta infidelidad: Camila y Tini en los palcos del estadio del Atlético Madrid, viéndolo a escasos metros de distancia, cuando ella creía que todo iba bien y la cantante empezaba a conocerlo creyendo que se trataba de un hombre recién separado y con las cosas claras.

Muchos de esos mensajes que De Paul le fue dejando en los posteos de Instagram a Cami Homs luego de octubre fueron borrados por el jugador, lo mismo que algunos Me Gusta que le dio a fotos de la modelo, para que la historia que luego daría de que su vínculo había terminado luego de la Copa América tuviera algo más de consistencia. Uno de ellos databa del 11 de agosto, cuando Camila dejaba Udine tras cinco años en Italia y anunciaba su mudanza a Madrid. "5 años maravilloso, con mi mejor equipo, vamos por más" le puso De Paul con tres corazoncitos, uno por cada uno de los integrantes de su familia, en un mensaje que no parecía el de un hombre a punto de separarse.

La historia que reveló Yanina Latorre, contada por el propio De Paul cuando se confirmó su romance con la popular cantante, marcaba que en julio, al regreso de la Copa América, el volante ya tenía planeado separarse. Esa fecha coincidía con el nacimiento de su hijo, lo que le generó muchas críticas, pero era importante darle un espacio al fin de su matrimonio y al inicio de las versiones que lo vinculaban con Tini. Y esas fechas eran en octubre, cuando ya en varios medios se hablaba del coqueteo de ambos, con la joven artista en España y hasta habiendo ido en septiembre al estadio mirando a un equipo al que nada la vinculaba, más allá de su amistad con la esposa del Cholo Simeone. O al menos no públicamente.

Pero la versión oficial de Latorre tenía varios puntos flojos de papeles. Porque si De Paul pensaba separarse en julio y lo había hablado con Homs, ¿por qué ella se mudó a Madrid en agosto y él le dejaba mensajes de amor, incluso hablando de la vida juntos que iban a llevar en su nuevo hogar, o likeaba sus fotos en octubre, cundo ella lo iba a ver jugar con la Selección en el Monumental, con su camiseta puesta?

En octubre de 2021, cuando estalló el Wandagate, a De Paul se lo vinculó con La China Suárez. Según su relato, el jugador ya estaba separado y sin conocer aún a Tini. Pero cuando el escándalo estaba en cadena nacional y quedó involucrado como un posible tercero en discordia entre Icardi y la actriz, el jugador le mandó un mensaje a l periodista Flavio Azzaro, al que conoce de su época en Racing, y consiguió que diera al aire en su programa su desmentida. Azzaro leyó el mensaje que le mandó De Paul y allí quedaba algo en claro: seguía con Camila, a la que buscaba defender desmintiendo su filtreo con La China.  

Algunos sostienen que aquella desmentida tenía en realidad otro fin. Que Tini la escuchara y supiera que era mentira que le tiraba los perros a La China Suárez mientras buscaba iniciar una relación con ella. Pero no se entendería en ese caso por qué rompe el silencio y en un programa futbolero para hablar de un supuesto romance y habla en presente de su esposa, que según él "la estaba pasando muy mal" por esos rumores inventados: "mi mujer se está comiendo un garrón". Hasta allí, hay fotos que los muestran juntos en España, en familia, sin señales de crisis.

Pero con la llegada de noviembre todo cambió. De Paul, que ya seguía a Tini en las redes desde hacía un par de meses, aparece en un vivo de Instagram de la cantante, y ya la relación era imposible de ocultar con los rumores desatados en los medios, pese a que el contagio de ella de coronavirus a fin de año dejó el encuentro en familia y el blanqueo para más adelante. Cuando decidieron mostrarse en España de la mano, ya era mediados de abril. Ya habían pasado varios meses, las cuentas les cerraban perfecto, con el jugador soltero desde que en febrero anunció su separación. Claro, lo que dicen las redes y lo que piensa Camila Homs muestran otra historia.