Los detalles del millonario acuerdo que firmó De Paul por la cuota alimentaria

En "LAM" filtraron el acuerdo al que llegó el jugador con Camila Homs. Una cuota mensual millonaria y en dólares, departamentos de lujo, autos, viajes, hoteles y viáticos.

5 de Enero de 2023 10:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

El millonario acuerdo firmado por Rodrigo De Paul tenía como objetivo hacer las paces con su expareja, Camia Homs, antes del Mundial de Qatar. Pero el efecto se terminó apenas el jugador salió Campeón del Mundo y regresó al país para reencontrarse con su novia, Tini Stoessel, antes que con sus hijos, lo que desató la furia de la modelo. Ardió Troya, y hasta hay una denuncia penal contra ella y su padre de parte del volante de la Selección Argentina, por "hostigamiento y amenazas", con una buena cantidad de chats muy polémicos que se filtraron a la prensa.

Antes de que explotara todo, De Paul había buscado tranquilidad en medio del tironeo con su ex y aceptó muchos de los reclamos económicos que le había hecho a través de sus abogados para cerrar el tema antes del Mundial, ya que era importante que llegara a la gran cita de su vida con ese tema resuelto y sin polémicas.

De Paul aclaró en su denuncia de la semana pasada que había aceptado algunos pedidos de Camila pese a no estar muy de acuerdo: "Esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica”, aseguró De Paul en su denuncia penal. ¿A qué se refería?

Homs había reclamado de cuota alimentaria para sus dos hijos, Francesca y Bautista, 50 mil dólares mensuales, más todas las propiedades que la pareja tenía en Argentina, pasajes en primera para llevar a sus hijos cada vez que iban a visitar al padre en Madrid, y hotel 5 estrellas para pasar allí su estadía en España cuando fuera necesario acompañar a los pequeños en esos días. Además, los autos que tenían y un apoyo económico para lanzar un emprendimiento, de acuerdo a lo que dijeron este miércoles por la noche en "LAM", como parte de la guerra mediática entre De Paul, los Homs y Tini.

Ese acuerdo no fue aceptado por el jugador, pero el que se firmó igual fue millonario. Según contó De Brito, la abogada de Camila Homs fue corrida en el medio de las negociaciones, y con un nuevo letrado la modelo consiguió el acuerdo, que tendrá vigencia hasta que los chicos cumplan la mayoría de edad (el menor tiene un año y medio, por lo que tendrá vigencia como mínimo por 17 años).

Según contó Ángel De Brito, se firmó "el 10% del sueldo de Rodrigo De Paul (30 mil dólares por mes), un departamento en Puerto Madero, una suite en ese mismo edificio, un departamento en el edificio Lumiere, dos autos, 150 mil dólares, cuatro pasajes en clase ejecutiva cada 45 días a España para llevar a sus hijos, hotel 5 estrellas para la estadía y 700 euros de viáticos por día.

El departamento en la torre SLS de Puerto Madero tiene un valor de 1.7 millones de dólares, mientras que la suite, de 66 metros cuadrados, en ese mismo complejo, sale unos 485 mil dólares. El departamento de la torre Lumiere es "menos" lujoso y cuesta unos 900 mil dólares. A eso hay que sumarle el valor de los dos autos (uno de 100 y otro de 195 mil dólares), los pasajes salen cerca de 6 mil dólares cada uno y el hotel 5 estrellas en la ciudad de Madrid se consigue por unos 8 mil dólares por noche.

La suite en Puerto Madero tiene una hermosa vista.

Camila vivirá con sus hijos en Buenos Aires, y cada 45 días viajará con ellos para que vean al padre. Por ahora, De Paul vive en Madrid y por eso está todo acordado para hacer esos viajes, algo que cambiaría si el jugador pasa a otro equipo, en un país diferente, o incluso si se vuelve a jugar a la Argentina. Como el acuerdo es por 17 años como mínimo hasta que Bautista sea mayor de edad, es probable que De Paul ya sea un exjugador y siga abonando la cuota mensual pero pueda decidir vivir más cerca de ellos, en nuestro país.