Llamado a la puerta, un tiro en la cabeza y escape: así sigue la causa por el hombre baleado en su casa

A Daniel Adrián Bazán lo atacaron el lunes a la madrugada en el barrio Bosque Grande. Sigue internado en grave estado en el Higa.

El herido sigue internado en el HIga.

17 de Octubre de 2023 08:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

La causa por el intento de asesinato de un hombre de 48 años que cumplía arresto domiciliario en una vivienda del barrio Boque Grande quedará en manos del fiscal Leandro Arévalo luego de las primeras actuaciones que se hicieron en la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.

Personal policial trabajó en el lugar.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 indicaron que el expediente será girado a la fiscalía en turno tras quedar descartado que el ataque a Daniel Adrián Bazán se haya dado en el marco de un asalto bajo la modalidad entradera.

Bazán cumplía arresto domiciliario en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ortiz de Zárate y Guerrico. “Fue condenado en una causa por infracción a la ley e drogas y estaba monitoreado con una pulsera electrónica”, señalaron.

Los investigadores confirmaron que dos fueron las personas que llegaron al lugar y golpearon la puerta. Más allá del horario, les abrieron y apenas ingresaron, hirieron de un balazo en la cabeza a la víctima y escaparon, posiblemente en motocicleta.

Bazán fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada y de salida por lo que permanece internado en grave estado en terapia intensiva.

Temas