Votó Raverta: "Tengo mucha voluntad de transformar la ciudad"

La candidata a intendenta por Encuentro Marplatense aseguró que "vive con mucha alegría" la jornada electoral.

Raverta emitió su voto en las primeras horas de la tarde del domingo.

22 de Octubre de 2023 15:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

La candidata a intendenta por Encuentro Marplatense y titular de Anses, Fernanda Raverta, fue la última candidata local en emitir su voto y aseguró que "está emocionada" por el desarrollo de los comicios en la ciudad.

"Esperamos que haya más votantes que en las Paso", dijo Raverta al tiempo que consideró que "esta elección tiene cuestiones particulares" y que vive la jornada "con mucha alegría",

En esta línea, la candidata a intendenta sostuvo que tiene "mucha ilusión, hicimos un esfuerzo enorme por compartir con cada vecino nuestras propuestas, tenemos un equipo hermoso, pero que además tiene mucho deseo y voluntad de trabajo, tengo una enorme vocación de servicio", dijo.

"Espero haber sido lo suficientemente clara para transmitir de manera concisa, concreta y convincente cuáles son nuestras propuestas de la ciudad, qué queremos hacer con todos, los empresarios, comerciantes, los trabajadores, las mujeres, una ciudad que nos permita soñar que el día de siguiente puede ser un poquito mejor que el día anterior. Tengo mucha voluntad de ver esa Mar del Plata y de transformarla", dijo.

"Es muy significativa la fecha, 40 años de democracia, así que profunda emoción", señaló Raverta tras destacar que "quiere tratar con mucho respeto a cada vecino en la ciudad que se acerca a votar y siento que tengo una responsabilidad porque encabezo una de las listas".