Cientos de Spider-Mans se reunirán en el Obelisco para romper un récord mundial

La iniciativa surgió por parte del influencer Uki Deane, quien a través de sus redes sociales lanzó la convocatoria para sumar la mayor cantidad de personas vestidas del famoso superhéroe de Marvel.

El actual récord es de 685 participantes caracterizados como Spider-Man

24 de Octubre de 2023 15:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

El multiverso de Spider-Man se hará realidad en el Obelisco este fin de semana con una convocatoria sin precedentes. Miles de personas vestidas como el célebre superhéroe se reunirán en el emblemático lugar con el objetivo de batir el récord mundial de personas disfrazadas del arácnido.

La iniciativa vino de la mano del reconocido influencer Uki Deane,  quien a través de sus redes sociales lanzó la convocatoria para sumar la mayor cantidad de personas vestidas del famoso superhéroe de Marvel. El actual récord es de 685 hombres araña en un mismo lugar.

"Estoy buscando romper el récord Mundial de la juntada de Spider-Man's más grande del mundo", anunció Deane al difundir la invitación. Su objetivo es superar las cifras de Malasia y hacer historia en Buenos Aires.

Cualquiera puede participar: niños, hombres, mujeres, todos están invitados a sumarse a esta iniciativa. No es necesario tener un traje oficial, basta con improvisar una máscara o pintarse la cara para formar parte de la reunión. Aquellos interesados en participar deben ingresar y completar un formulario que el influencer ha dejado disponible en su perfil.

Además del objetivo de batir el récord, esta histórica reunión tendrá también un fin benéfico. Los asistentes están invitados a llevar alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a un comedor aún por especificar. De esta manera, la convocatoria busca unir a la comunidad y promover la solidaridad en una fecha tan significativa como Halloween.

Sin dudas, el domingo 29 de octubre será un día particular para la ciudad, que verá desfilar a miles de personas vestidas del célebre superhéroe arácnido en un intento por establecer un nuevo récord en el libro Guinness.