Impactante video: dos personas murieron en un choque entre un Ferrari y un Lamborghini

Una pareja de turistas que iba en el descapotable rojo falleció en el acto, luego de que el vehículo se incendiara. Los autos de lujo formaban parte de una caravana y, como consecuencia del impacto, también produjeron el vuelco de un motorhome. 

El fatal siniestro vial tuvo lugar en Cerdeña, Italia.

4 de Octubre de 2023 13:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

La imprudencia al volante originó un trágico accidente entre un Ferrari y un Lamborghini que dejó como resultado dos víctimas fatales en Italia. El momento del choque quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas y dio la vuelta al mundo.

El impactante siniestro vial ocurrió este martes en las afueras de Cerdeña, en el marco de una caravana de autos de lujo que circulaban uno detrás del otro, por una estrecha ruta de esa ciudad italiana.

Las imágenes difundidas en redes sociales fueron captadas por otros automovilistas y muestran como los vehículos realizan una serie de peligrosas maniobras de adelantamiento sobre un motorhome que avanzaba a velocidad media por la mano derecha.

Los turistas suizos murieron calcinados dentro del Ferrari.

En un momento, el conductor de un Lamborghini se cruza a su izquierda sin mirar por el espejo retrovisor y enviste a un Ferrari descapotable rojo que estaba realizando la misma acción por detrás de él. 

En el video se puede ver a los dos autos tocándose y provocando la pérdida de control de ambos conductores. Tras ese primer impacto, el Lamborghini golpe violentamente el motorhome, produciendo su vuelco sobre la ruta.

Finalmente, el vehículo azul se desliza hacia la banquina y detiene allí su marcha, mientras que el Ferrari dio varios tumbos sobre sí mismo al otro lado del asfalto, donde se prendió fuego en pocos segundos. 

El Lamborghini terminó sobre la banquina.

Lamentablemente, los dos ocupantes del descapotable rojo quedaron atrapados y murieron en el acto, calcinados. Se trataba de una pareja de turistas suizos de 67 y 63 años, que fueron identificados por la policía italiana como Markus y Melissa Krautli.

Pese a que varios autos que circulaban en la caravana detuvieron su marcha para auxiliar a los heridos y una ambulancia acudió rápidamente al lugar, nada se pudo hacer para salvar a las víctimas fatales. 

Los turistas suizos habían alquilado el Ferrari para participar de esa peculiar prueba automovilística, que consiste en una caravana a gran velocidad, en una vía abierta al tránsito, trasformando la carretera en un circuito de carreras, sin ningún tipo de seguridad.