El natatorio municipal Alberto Zorilla tiene una nueva caldera
La instalación de la nueva caldera forma parte de las varias obras que implementó el equipo de Infraestructura del Emder durante el 2023.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El Municipio, a través de la Dirección General de Infraestructura del Emder, instaló una caldera nueva en el Natatorio Alberto Zorrilla, que permitirá el calentamiento del agua de las piletas "Olímpica" y de "Saltos Ornamentales".
La nueva caldera de 2 millones de kilocalorías, cuenta con una capacidad de 1900 litros, y trabajará en conjunto con otra caldera ya existente, por lo que se podrá calentar aproximadamente 5.300.000 litros de agua.
La instalación del nuevo artefacto forma parte de las diferentes obras que se han hecho desde el equipo de Infraestructura del Emder durante el 2023, con el objetivo de mejorar las instalaciones, el servicio, la estadía de los vecinos, y garantizar mayor seguridad a quienes concurren al Parque de los Deportes.
Otra de las acciones destacadas es la actualización de la sala de máquinas y el recambio de termotanques, como también la impermeabilización de la cubierta del natatorio, la cual está en proceso y a punto de finalizar.
En cuanto a las modificaciones exteriores, se creó un pasaje vehicular que conecta la Avenida de los Jubilados con Canosa, se cambió la iluminación por led, se modernizaron los diferentes accesos al natatorio (incluyendo rampas para personas con movilidad reducida), y se perfeccionó tanto la estación saludable como la plazoleta lindante al complejo de piletas. Incluso, se colocaron bancos nuevos, cestos de basura y mesas de ajedrez.
Temas