La mujer que murió en el barrio Libertad tenía heridas de atropellamiento
Así lo confirmó el informe preliminar de autopsia que recibió hace instantes la fiscal Florencia Salas. La causa quedará bajo la órbita de la fiscalía de Delitos Culposos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El reporte preliminar de la autopsia que se practicó este miércoles a la mujer que murió en el barrio Libertad que recibió por la tarde la fiscal Florencia Salas confirmó que presentaba un fuerte traumatismo de tórax compatible con lesiones de atropellamiento. De esta manera, la causa para esclarecer lo sucedido será girada a la fiscalía de Delitos Culposos.
Desde la Unidad Funcional de Instrucción N°1 confirmaron a 0223 que la autopsia determinó que María de los Ángeles Jaramillo sufrió un estallido de tórax. “Toda la lesionología es compatible con un accidente de tránsito”, explicaron.
El martes a la noche, tras un aviso al 911, personal de la comisaría sexta llegó a la intersección de Fermín Errea e Ituzaingo donde estaba tirada la mujer de 30 años. Si bien una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) llegó al lugar, el personal constató su muerte.
Mientras se hacían los primeros relevamientos en el lugar solicitados por la fiscalía, una vecina relató que la víctima fatal llegó a relatar que había sido atropellada y que tenía dificultades para respirar. Sin embargo, la falta de imágenes de cámaras de seguridad de la zona y de testigos que hayan visto lo sucedido, hicieron que el hecho se califique como averiguación de causales de muerte.
A partir de la confirmación que el examen legista arrojó este miércoles, será la fiscalía de Delitos Culposos la que deba esclarecer lo sucedido.
Temas
Lo más
leído