Identificaron al motociclista que murió tras chocar un colectivo

Iván Alejandro Manestar tenía 35 años. El acompañante está politraumatizado y permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho ocurrió en Sarmiento y Colón.

4 de Diciembre de 2023 10:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

El motociclista que murió el lunes a la madrugada tras chocar con un colectivo en la esquina de Colón y Sarmiento fue identificado como Iván Alejandro Manestar (35) tras las actuaciones que hizo personal policial en el marco de una causa por homicidio culposo.

Fuentes oficiales confirmaron el dato a 0223 y agregaron que el acompañante, de la misma edad, permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Same.

El hecho se registró minutos antes de las dos y media de la madrugada cuando por motivos que son materia de investigación, una moto Honda Tornado que circulaba por Colón desde las Heras hacia Alsina colisionó con un colectivo de la línea 591.

Personal de Tránsito municipal hizo el test de alcoholemia al colectivero con resultado negativo mientras que Policía Científica secuestró ambos rodados para la realización de las pericias mecánicas.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi dispuso que se notifique al conductor de 34 años por Homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo sin medida restrictiva de la libertad.