Se encendió el Árbol Navideño en Plaza San Martín
Música en vivo, foodtrucks y la presencia de Papá Noel, fueron algunas de las propuestas coordinadas por el Municipio. Hasta el 23 se reciben las cartas navideñas en cinco puntos de General Pueyrredon.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Con una gran presencia de público se realizó esta tarde noche el encendido del Árbol Navideño en la Plaza San Martín, una iniciativa organizada por el Municipio de General Pueyrredon, a través del Ente de Turismo y Cultura.
Como es tradicional, en la plaza de Luro e Hipólito Yrigoyen no faltaron las propuestas artísticas y gastronómicas, con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil, la actuación de la Guardia del Mar como también la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal; además, se contó con la presencia de un Papa Noel gigante.
Luego, fue el turno del acto central: el encendido del árbol navideño -a cargo del Departamento de Alumbrado Público del Emvial- para finalizar con un musical de la mano de la banda Costumbres Argentinas.
También hubo foodtrucks con una variada propuesta gastronómica y una feria navideña con stands de artesanías en cerámica, herrería, marroquinería, entre otras, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.
Cartas a Papa Noel
Se recuerda que hasta el 23 inclusive, se recibirán cartas dirigidas a Papá Noel en cinco buzones dispuestos en distintos puntos geográficos de General Pueyredon: Plaza San Martín y Plaza De Los Jubilados - ubicada en Ayolas y Rondeau- de Mar del Plata, Plaza Central de Batán, Plazoleta Manuel Belgrano de Sierra de los Padres y Centro Comercial Chapadamalal (Paseo de las Cotorras).
Temas
Lo más
leído

