Video: el esperado cruce entre Alfa y Laura Ufbal fue récord de rating

El polémico participante no cambió su postura tras ser eliminado y disparó: "Soy jodido, soy cabrón, soy un hombre de 60 años y no voy a cambiar a esta altura". 

La periodista y el exintegrante de la casa se cruzaron en vivo.

14 de Febrero de 2023 08:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

La eliminación de Alfa el domingo por la noche generó el rating más alto de Gran Hermano 2022. Algo que se repitió en el debate de este lunes por la noche, cuando el polémico participante se cruzó con los panelistas que lo criticaron en las ultimas semanas, remarcándole sus posturas agresivas que lo hicieron salir de la casa más famosa del país. Sin embargo, Walter Santiago se mantuvo firme y no dio un solo paso atrás, lo que generó un cruce con Laura Ubfal que desató una ola de memes.

"Nos quiere sobornar, comprar, lo vimos durante cuatro meses, es muy extremista y eso te lleva del amor al odio. La gente te quería, te adoraba. Lamentablemente apareció de a poco tu lado oscuro, Te llenaste de bronca de odio y ahí apareció esa parte horrible tuya", disparó Laura Ubfal, cara a cara con Alfa., quien antes de salir al aire saludó afectivamente a la periodista y trató de cambiar la hostilidad hacia él.

"Tengo que decir que se te vio maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo. Dijiste cosas horribles", agregó. Luego, la panelista le recordó el episodio con Camila, cuando ella estaba dormida y él le metió el dedo en la boca, lo que empezó a enfrentarlo de manera violenta con Ariel, el único que le criticó ese gesto.

"Gran Hermano no te lo cobró, pero en ese caso ella estada dormida. No jugaste con Camila, porque uno juega con alguien que está despierto. Estaba durmiendo, no jugó con vos", sentenció. Y agregó: "Entiendo la edad que tenés y que no te vas a deconstruir, lo sabemos, pero no es lo que corresponde hacer".

Alfa también enfrentó las críticas que recibió por sus actitudes dentro de la casa con la mayoría de sus compañeros de reality: "Soy jodido, soy cabrón, soy un hombre de 60 años y no voy a cambiar a esta altura. Me equivoqué en muchas actitudes, yo no tengo nada personal con nadie. Es un juego y Romina jugó mejor".

Luego, sobre el polémico amorío con Camila, explicó: "No estoy enamorado de Camila. Fui un apoyo para ella. Me contó muchas cosas de su vida, de su padre. Y en la casa me dijeron que tenía alejarme de Camila".